Pastor Jorge Trujillo, Editor del Blog "Cosas de la Vida y Asuntos para Pensar"

Pastor Jorge Trujillo, Editor del Blog "Cosas de la Vida y Asuntos para Pensar"

El propósito de este Blog es el compartir, como dice el titulo, “Cosas de la Vida y Asuntos para Pensar…”.  Por este medio espero comunicar un amplio expectro de temas y puntos de vista  que aunque, por supuesto, han de tener un “sabor cristiano” no son necesariamente ‘teológicos’ los cuales espero que sean de interés a muchos de ustedes.

Vivimos en una nación demócrata (USA), donde la libertad de expresión es un derecho fundamental de cada individuo. Por lo tanto, espero dar mi opinión y compartir sentimientos personales sobre algunos asuntos de la vida que quizás puedan ser de ayuda o despierten el interés en alguno de los lectores.  Desde ya, le doy las gracias por visitar, por leer y por compartir nuestros temas. 

Tema: A  los 500 Años de la Reforma: “Ser Católicos o Protestantes

Un Llamado a la Reflexión a todos los Católicos y Protestantes

Hoy los cristianos protestantes celebramos con gran alegría y agradecimiento los 500 años de la Reforma Protestante. Alegres porque Dios nos ha permitido vivir este momento tan importante en la historia de la Iglesia y muy agradecidos porque se trata de nuestra participación en la exaltación del nombre de Cristo y la gracia de soberana de Dios alcanzando a un mundo pecador.  Interesantemente hoy algunos en la Iglesia Católica también celebran la Reforma Luterana. ¿Por qué lo hacen? Porque después de tantos años se han dado cuenta que Martín Lutero no era tan hereje como lo quisieron hacer ver sus antepasados – ahora Lutero es visto como un verdadero héroe que tenía buenas intenciones para corregir los verdaderos defectos y errores de la iglesia de época. continuar leyendo