“La Biblia es una historia épica y tu vida es parte de ella. Todo lo que sucede mueve la trama hacia adelante. Esperamos y oramos que te unas a nosotros en la búsqueda de llegar a los hispanos en los Estados Unidos con el evangelio de Jesucristo.”
— Hernando Saenz

Nuestro Crecimiento

Por la gracia de Dios, en los últimos siete años hemos duplicado el número de pastores hispanos y triplicado el número de candidatos hispanos que se preparan para el ministerio en la PCA.

Graphs for FR Candidates.PNG
Graphs for FR Pastors.PNG

Nuestra Expansión Ministerial

La población latina se triplicará en la próxima generación. Creyendo que la buena mano de nuestro Señor está sobre nosotros, nos estamos preparando para una significativa expansión ministerial.

Nuestro Plan

Identificar hombres hispanos piadosos con potencial de liderazgo y prepararlos para un ministerio vibrante dentro de la PCA. Al cooperar con las iglesias locales y los presbiterios, comisionaremos a los facilitadores del Ministerio Hispano en las ciudades con poblaciones hispanas grandes y en crecimiento. Nuestros facilitadores construirán relaciones con los latinos para encenderlos con el evangelio reformado de la gracia representado por la PCA. Además, nuestros facilitadores servirán como defensores en el presbiterio para aquellos candidatos que sienten que Dios los está guiando para unirse al PCA.

Nuestro Objetivo

Colocar a los facilitadores del Ministerio Hispano en cinco de las ciudades de EE. UU. Con la mayor población hispana para el año 2020. Nuestra expectativa es que en cinco años esta expansión resultará en al menos 50 nuevos candidatos inscritos en el seminario y bajo el cuidado del Presbiterio.

Lancemos el Plan

Esta gran expansión requerirá $ 5,000 dólares adicionales por mes. Esto nos permitirá pagarle a cada uno de los cinco facilitadores del ministerio hispano una pequeña remuneración y darles los recursos para abrir centros de aprendizaje LAMP, organizar seminarios, asistir a conferencias, anunciar, viajar y ofrecer ayuda financiera a los candidatos necesitados. Estamos orando para que treinta iglesias o individuos se asocien con nosotros.

Iniciando Hoy

Con las oraciones y los compromisos financieros de nuestros nuevos socios, esta visión crítica florecerá.

Todas las contribuciones que MNA recibe son deducibles de impuestos y asumen que MNA tiene todo el control y la discrecionalidad para decidir el uso de las mismas y poder así asegurarse de que estas sean usadas para el propósito indicado.