Invitamos a iglesias, fundaciones y personas a que inviertan en este ministerio tan esencial. Nuestra meta es recaudar $120,000 por año para el avance de la obra de Dios entre los hispanohablantes de los Estados Unidos. Todas las donaciones son bienvenidas, grandes o pequeñas, recurrentes o no recurrentes. El 100% de su donación se usa para apoyar nuestro ministerio. MNA no deduce ni un centavo de su donación para pagar costos administrativos o de operación.  

Usted puede hacer su donativo para el avance del evangelio de Jesucristo entre los hispanos en los Estados Unidos en cualquiera de las siguientes siete maneras.

Además, todos los años, durante el mes de la herencia hispana, organizamos una colecta especial para la Iniciativa Bernabé. Usted puede hacer su ofrenda de amor para la Iniciativa Bernabé por cualquiera de los métodos anteriores

Todas las contribuciones que MNA recibe son deducibles de impuestos y asumen que MNA tiene todo el control y la discrecionalidad para decidir el uso de las mismas y poder así asegurarse de que estas sean usadas para el propósito indicado.