La estructura demográfica de la población de Estados Unidos está cambiando rápidamente. Durante varias décadas han estado llegando a Estados Unidos personas provenientes de países hispanohablantes en busca de mejores oportunidades. A consecuencia de esto, la población hispanohablante de los Estados Unidos es ya la segunda más grande del mundo y también la minoría más numerosa de los Estados Unidos. ¿Cómo debemos responder al desafío del cambio demográfico en Estados Unidos?

El ministerio Hispano de MNA cree que estos desafíos representan una oportunidad sin precedentes –dirigida por Dios mismo– para que la PCA siga cumpliendo con la Gran Comisión.

Nuestra misión es apoyar a las iglesias y los presbiterios para que sean más eficaces en sus esfuerzos para plantar, desarrollar y multiplicar iglesias bíblicamente saludables que lleven el evangelio a la población hispana de los Estados Unidos. Para cumplir con la misión que el Señor nos ha encomendado, hemos decidido enfocar nuestros recursos en tres áreas críticas.

1. Desarrollo de liderazgo;

2. Plantación de iglesias; y

3. Fortalecimiento de iglesias.

 


Llene este formulario para recibir más información sobre cómo puede participar en la tarea de llevar el evangelio de Jesucristo al pueblo hispano que radica en los Estados Unidos.

Nombre *
Nombre
Quiero recibir más información sobre: